Skip to content

Volaris arranca operaciones en la Bolsa

septiembre 18, 2013
volaris

La aerolínea mexicana Volaris anunció la colocación de 346 millones de dólares en acciones, en una oferta pública inicial a nivel local e internacional.
La firma informó que colocó en 15.51 pesos el precio de sus acciones que comenzarán a cotizar a partir de hoy en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra VOLAR.
Volaris será la segunda aerolínea privada en cotizar en la BMV, después de Grupo Aeroméxico; había fijado un rango de colocación para sus acciones de entre 16 y 18.67 pesos.
En un comunicado, detalló que estima recibir dos mil 532 millones 234 mil 534 pesos como resultado de la oferta global y mencionó que no recibirá recursos en relación con la parte secundaria de la oferta.
Por la oferta en México, la empresa prevé recibir 598 millones 175 mil 301 pesos, mientras que para el tramo internacional recibirá 149 millones 647 mil 498 dólares.
El monto total de colocación ascendió a cuatro mil 474 millones 38 mil 485.40 pesos, considerando el ejercicio de sobreasignación.
La oferta primaria en México fue de 40 millones 884 mil 960 acciones, incluyendo nueve millones 298 mil 850 títulos de sobreasignación.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: