Skip to content

Posponen ceremonia para caídos del ”Black Hawk”

septiembre 26, 2013
black hawk

El gobierno federal pospuso para mañana martes la ceremonia luctuosa en memoria de los policías federales que fallecieron tras accidentarse el helicóptero ”Black Hawk” en el que realizaban acciones de ayuda a los damnificados de Guerrero.

La ceremonia estaba prevista para este lunes, sin embargo la Presidencia de la República indicó que se realizará mañana martes, tentativamente a las 13:00 horas.

“Se informa que la ceremonia luctuosa en memoria de los policías federales caídos en el cumplimiento de su deber, que se efectuaría el día de hoy, cambia de fecha, para celebrarse el día de mañana, 24 de septiembre de 2013, en principio a las 13:00 horas”, señaló la coordinación de comunicación social de Presidencia.

El sábado pasado fueron localizados los restos de la aeronave que se impactó en la cima de una elevación ubicada a más de cuatro mil pies de altura, entre el puerto de Acapulco y La Pintada, en Atoyac de Álvarez, Guerrero.

En el accidente perdieron la vida el piloto Enrique Briseño Martínez, de 57 años, y el copiloto Desiderio Rosado Zárate, de 43 años; el mecánico de vuelo Ramón Peláez Prado, de 37 años; además de los elementos de operaciones especiales Isaac Escobar Bustamante, de 32 años, y Julio César Zarco Castro,

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: