Skip to content

Iberia hace su primer Social Flight

septiembre 21, 2013
Iberia_social

El primer Social Flight de Iberia ha unido Madrid y Nueva York. La comercialización de este vuelo se hizo en forma de subasta en la web de Iberia, y con el curioso resultado de que las tarifas finales pagadas fueron muy similares a las normales de Iberia en la ruta. Según los datos de Iberia, cuando se lanzó esta iniciativa, se recibieron en 24 horas más de 17.000 solicitudes por un total de casi 33.000 asientos. Los pasajeros que partieron el 20 de septiembre hacia Nueva York en el Airbus A330 EC-LUB, regresarán el día 25.

La parte social de este vuelo ha venido por la creación en Facebook de una aplicación para que los ganadores de las plazas pudiesen compartir sus preferencias para el vuelo: su comida favorita o su asiento en el avión. “Con todo, Iberia ha personalizado completamente el servicio a bordo para cada cliente e, incluso, ha organizado un social seating para que los participantes puedan sentarse en el avión según su afinidad con otros clientes” se señala desde Iberia, así como que “cabezales, manteles, mantas, neceseres y otros detalles del servicio se han diseñado especialmente para este vuelo“.

Además se han organizado diversas actividades en tierra y en vuelo para los pasajeros, incluido un recorrido fotográfico por Manhattan para que puedan compartir sus fotos con otros seguidores de Iberia en las redes sociales.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: