Skip to content

Norwegian estudia desembarcar en el mercado doméstico español

septiembre 10, 2013
vuelos comerciales

Norwegian tiene previsto iniciar a finales de enero sus primeros vuelos domésticos en España. La low cost noruega pretende operar desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Tenerife Sur, donde la aerolínea basaría un tercer avión a partir del próximo mes de enero.

También entra en sus planes hacerlo desde Gran Canaria a Málaga, donde tiene previsto ampliar la base malagueña con un tercer avión desde el próximo 15 de febrero, ampliando a un vuelo diario el enlace con Londres Gatwick e implantando nuevas rutas, entre ellas Turku (Finlandia) y Varsovia, en lo que sería el restablecimiento por parte de la aerolínea de sus operaciones entre España y el mercado polaco. Un mercado que abandonó con el cierre de la base de Varsovia.

La aerolínea también estudia operar desde Berlín hasta Tenerife Sur y Gran Canaria. La ruta entre Berlín y Gran Canaria se operaría con un avión desde Berlín, previo salto desde alguna otra base, o bien con salida desde una hipotética nueva base en la capital germana. Sería en este supuesto, la primera base de la aerolínea en Alemania.

Anuncios

From → El guillo, Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: