Skip to content

El Gobernador de SLP usa aviones oficiales para vacaciones

septiembre 6, 2013

fernando toranzoSoy humano y tengo derecho a descansar”, dijo el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández al reconocer que hace uso de las aeronaves del estado para trasladarse a sitios turísticos y de descanso.

“La justificación es que soy Gobernador los 365 días del año, y le puedo mostrar con toda tranquilidad que efectivamente he tomado días de descanso en los que va el avión me deja el sábado y regreso el domingo, soy de carne y hueso, tengo familia y también me canso y me desvelo”, informa este miércoles el diario Pulso.

El Gobernador reaccionó así a lo publicado por la periodista Adriana Ochoa en la columna La Cábala del pasado domingo, en la que reveló el uso del avión oficial para viajes de asueto del mandatario estatal.

Al respecto, Toranzo Fernández argumentó que todas las personas tienen derecho al descanso y “no es como lo plantean ni ando en parrandas ni dispendio el recurso y de verdad me extraña porque hoy a este gobierno le critican “y sólo falta que digan cuánto gasto  en papel sanitario”.

Fernando Toranzo indicó que en anteriores administraciones sí se daba ese dispendio “y el costo era muy superior al que yo tengo”.

También habló de la pertinencia de dar a conocer las declaraciones patrimoniales de funcionarios de cualquier nivel lo que calificó como “ponerle precio a la cabeza”, y agregó que mantiene un estricto apego al uso correcto de los recursos y sin duda, hubo pasadas administraciones donde el dispendio del dinero público era mayor y no se criticó.

“El entorno en el que nos desarrollamos no permite poner esa percepción económica aunque hoy vemos una extraordinaria visceralidad hacia un servidor, porque hay muestras de restricción presupuestal que en otras administraciones fueron de lujos y si no lo parece es porque lo maquillaban”, dijo el Gobernador.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: