Skip to content

Luis Guillermo Ángel Restrepo y la Aviación

agosto 24, 2013

Luis y la aviación

La semana pasada el Ejército Nacional conmemoró 194 años de existencia con una ceremonia realizada en Medellín. La División de Aviación Asalto Aéreo DAVAA de la Institución, participó de la misma con una exhibición aérea de 14 helicópteros que sobrevolaron la capital antioqueña durante cerca de una hora, en un despliegue nunca antes visto en la ciudad. Aviacol.net y AeroERMO estuvieron desde el aire y traen las mejores imágenes de este día.

La Aviación del Ejército de Colombia cuenta con una flota de más de 150 aeronaves entre helicópteros, aviones de transporte mediano y ligero, aviones de inteligencia, enlace y reconocimiento. Su flota de helicópteros es una de las más numerosas y operativas de la región, con más de 140 unidades entre máquinas de transporte, usos generales, combate, apoyo y rescate.

La realidad del conflicto armado en Colombia ha hecho que la DAVAA crezca en material volante, recurso humano, experiencia e infraestructura, convirtiéndose en parte vital de las operaciones del Ejército. Los hombres y mujeres que la integran cuentan con numerosas horas de experiencia en misiones de combate real en diversos escenarios de nuestro país, de día y de noche.

A raíz de esta importante realidad y con el fin de dar a conocer parte de sus capacidades al público antioqueño que disfrutó del Día del Ejército, dentro del marco de la Feria de las Flores, la DAVAA desplegó una formación de 14 helicópteros de varios tipos, que sobrevolaron la ciudad en varias direcciones y durante casi una hora.

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: